martes, 13 de octubre de 2015

El Vendedor de Humo (Cortometraje Animado 3D) HD




Tomado el 13 de octubre de 2015
Subido por: Jeison Hurtado


7 comentarios:

  1. En el vídeo se puede concluir. Que muchas de las personas que conocemos en el transcurso de la vida, desconfiaran de nuestro talento, nuestra capacidad como ser humano. Pero allí están las personas que luchan o se rinden. Entendí del vídeo que hay que luchar por lo que deseamos. En la vida encontraremos diferentes líos y problemas y es de donde sacaremos nuestras habilidades y dones para resolverlos usando los aún beneficio propio.

    Att. Ana

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo nos enseña a que no debemos rendirnos ante nada, sin importar los dificultades que se presenten siempre hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. En la vida todos nos proponemos una meta,pero como todo hay obstáculos para llegara ella así mismo esos obstáculos serán pequeños o grandes pero son los que nos contribuyen para seguir y llegar a la meta final, eso quiere decir que no debemos rendirnos.
    Luchar por que uno quiere, por lo propuesto.

    ResponderEliminar
  4. No dejar que los problemas te acaben!😀

    ResponderEliminar
  5. de este video ´podemos concluir que aunque hallan personas que no crean en lo que somos o nuestras habilidades como personas, no debemos doblegarnos y ser capaces de ser nosotros mismos y no cambiar ante nadie

    ResponderEliminar
  6. uno debe seguir luchando por sus metas sin importar los obstáculos que se presenten durante su camino

    ResponderEliminar